¡Hola a todos!, hay problemas con la web que espero poder arreglar lo antes posible, ¡mil perdones!

Amigatronics

Amigatronics
Visitar página web/blogCastellanoEspaña1553 entradas

Amigatronics es una página web/blog de España en castellano que ha publicado 1553 entradas, siendo la última del día 13/05/2022.

Relacionado con Amigatronics (podcasts) y Entre amigatrónicos (podcasts)

› Enlaces/descargas/información:

Ver índice de webs/blogs

FreeGemas para MOS [Amigatronics] [Leer]


Para los que os gusta jugar a los juegos de móviles tipo puzzle, ha llegado a MorphOS, de la mano de BeWorld, un port de un juego que seguro que conocéis, el Bejeweled, llamado FreeGemas. Ya sabéis, el por todos conocidos jueguecito de unir 3 o más gemas del mismo tipo para ser eliminadas entre sí y poco a poco ir vaciando la pantalla hasta cumplir el objetivo del nivel.

Freegemas es una versión de código abierto del conocido Bejeweled, escrita en C++ usando SDL2.

El juego dispone de 2 modos de juego, TimeTrial mode, en el cual tendremos que eliminar el mayor número de gemas en un tiempo determinado y, Endless mode, en donde podremos jugar todo el tiempo que queramos, sin límite de tiempo, pero eso sí, hay que evitar quedarte sin opciones de juego posible.

Como veis, la diversión está garantizada y es una buena opción para pasar un buen rato o para echar una partidilla rápida.

Página principal del proyecto

Página de descarga

UnRAR v6.11 Multiplataforma [Amigatronics] [Leer]


Nueva versión del port del UnRAR para OS3, OS4, AROS x86, AROS 68k y MorphOS, basada en el código fuente de la versión 6.11. Esta versión del UnRAR es compatible con todas las versiones de RAR existentes, incluidas las nuevas.

En el archivo se encuentra una versión llamada «unrar_aos_mini» adecuada para el Amiga OS3 ligeramente ampliado.

El nuevo UnRAR puede ser utilizado/asociado por aplicaciones como ZuneARC, Dopus4 o TKUnpacker en OS3 para que se descompriman automáticamente los archivos .RAR del Workbench.

UnRAR v6.11 : Descargar

Fuente de la noticia

Amigatronics, the Podcast V Episodio 6 [Amigatronics] [Leer]


Hoy conocerás musiker, el software que crea música automáticamente para ti…
Dreamweb es la sujerencia videojueguil para machacar el mando en esta ocasión…
Te traemos la segunda parte del tutorial para optimizar tus módulos…
Guy Spy es el clasicazo a debatir en videojuegos..
Fliparás con la increible demo Batman Vuelve…
y Nuestros matamarcianos favoritos son el tema nostálgico a tratar en la zona retro.

Diego Vivo, Zoltar, Toni Gálvez, Jojo, the Dark Night, Bisarma, Brácula, Miguel Cruz e Isra Ortuño te dan la bienvenida al programa número 6 del podcast de amigatronics…
Y antes de todo….las noticias…

https://www.ivoox.com/_md_83391342_wp_1.mp3 Ir a descargar

La imagen tiene un atributo ALT vaco; su nombre de archivo es 496-4961762_spotify-connect-logo-png-transparent-png.png
La imagen tiene un atributo ALT vaco; su nombre de archivo es youtube-elimino-mas-de-17.000-canales-tras-cambios-en-sus-politicas-1280x720-1.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vaco; su nombre de archivo es ok.png

MorphOS v3.16 ya está aquí [Amigatronics] [Leer]


El increíble sistema operativo compatible con Amigas NG, MorphOS, ahora se ha actualizado a la versión 3.16. MorphOS ahora incluye el último navegador Wayfarer en lugar del navegador web Odyssey, que es un navegador más actualizado. Iris, que es el cliente de correo electrónico para MorphOS, también se incluye con el sistema operativo. Esto significa que MorphOS es una excelente opción para aquellos que quieren sentirse como Amiga pero también les gusta usar aplicaciones más modernas y exigentes.

En un PowerPC G4 de 1,5 GHz o superior, ¡incluso se pueden ver clips de YouTube! Incluyendo ver transmisiones usando Wayfarer . También se pueden usar muchos de los servicios de Google usando el navegador web e Iris también puede conectarse con su cuenta de GMAIL.

MorphOS 3.16 también viene con MagicBeacon ahora integrado en el sistema y el nuevo selector de aplicaciones «Expose».

Incluyendo todo lo mencionado anteriormente MorphOS 3.16 mejora la compatibilidad con la emulación Classic Amiga FPU. Esto significa que incluso más de 68.000 aplicaciones de AmigaOS se ejecutarán aún mejor en el ecosistema MorphOS, lo cual es fantástico.

Vea todas las características nuevas y actualizadas de MorphOS 3.16 aquí

MEJORA A LA INTUICIÓN DE MORPHOS

También hay otros cambios y mejoras en el manejo del disco en MorphOS 3.16. En la parte de la intuición, ¡el equipo habilitó el movimiento del mouse entre las pantallas! Lo cual es muy útil cuando tienes varias pantallas conectadas.

Además, manejo de permisos mejorado para PFS3, SFS, RamFS y FatFS. Los problemas de memoria se solucionaron en Sketch , Flacapella , Apdf , Jalapeno , Multiview , Transfer y Fontpanel , por nombrar algunos. Estas son mejoras más importantes de lo que piensas. Hace que MorphOS sea mucho más estable y eso es fantástico.

MorphOS 3.16 también agregó iMac G5 17″ compatibilidad con iSight .

DESCARGAR FUENTES WEB A MORPHOS 3.16

WebFontInstaller ahora está en la carpeta Herramientas de la particiónMorphOS SYS (Workbench). Esta aplicación reemplaza al navegador web Odyssey. MorphOS 3.16 hace que sea mucho más fácil usar tipos de fuentes más modernos, lo cual es único para este sistema operativo compatible con Amigas Nextgen.

Descargue la última versión de MorphOS aquí

Fuente de la noticia

DeepL v1.0 OS4 [Amigatronics] [Leer]


DeepL es una pequeña pero muy útil herramienta de traducción en línea para el Sistema Operativo OS4, que utiliza el Traductor Automático DeepL , uno de los más utilizados en el mundo.

DeepL es uno de los traductores en línea más potentes que existen gracias a la red neuronal que utiliza para sus traducciones.

Requisitos:

  • AmigaOS 4.0+/PPC
  • CURL en C: – Aquí
  • se recomienda una clave API propia – Aquí

DeepL v1.0 : Descargar

Fuente de la noticia

STEAMPUNK AMIGA 500 [Amigatronics] [Leer]


Hace unos días salió a la luz esta foto que podéis apreciar arriba de estas líneas. Un Amiga 500 estilo SteamPunk. Por lo visto, un YouTuber llamado Retro Gadget Man, hace 3 semanas, publicó un vídeo en el que mostraba su modificación que había realizado a su Amiga 500 convirtiéndolo en el único Amiga Steampunk del mundo.

En este vídeo, Retro Gadget Man reveló este increíble Amiga 500 que no se parece en nada al original pero que funciona con total normalidad. Este Amiga 500 Steampunk se ha hecho en el transcurso de un año a partir de objetos encontrados y algunas piezas hechas a mano. Es un Amiga Revisión 5 con Kickstart 1.3 y actualización de RAM de 512 KB, por lo que ahora dispone de 1 MB. Dispone de una unidad Gotek ya que la unidad de disquete original estaba defectuosa.

Y además no solo ha modificado el Amiga en sí, sino también su ratón tipo tanque y su Monitor. A eso le llamo yo rizar el rizo.

Todas las piezas originales no han sido modificadas y están almacenadas de forma segura en caso de que sea necesario volver a montar la computadora a su estado original.

A continuación un vídeo muy interesante en el que RGM nos muestra las partes y características de este brutal MOD que ha realizado en su Amiga 500 y que vale la pena compartir con todos vosotros:

Canal de YouTube de Retro Gadget Man

Fuente inspiradora del artículo

ECWolf_1.3.9999 para MOS [Amigatronics] [Leer]


ECWolf es un port original avanzado para MorphOS de los juegos Wolfenstein 3D, Spear of Destiny y Super 3D Noah’s Ark basado en el código base de Wolf4SDL y creado por BeWorld.

– Necesita MorphOS 3.15 y las últimas bibliotecas SDL2

Se ha incluído el Wolfenstein 3D versión shareware y la demo de Spear Of Destiny

Coloque todos los datos completos en el directorio data/.

Puede usar la música midi FLUIDSYNTH (mejor música) si pones soundfont «FluidR3_GM.sf2» en el directorio de datos y activas el SDL Mixer en las opciones.

¡Diviértete y apoya a MorphOS!

Página oficial del proyecto

Descarga del paquete

Amiga Future 155 [Amigatronics] [Leer]


Ya tenemos aquí el número 155 de la revista más prestigiosa del mundo Amiga, para los meses de Marzo y Abril de este año 2022. Por ahora solo está disponible para ver online, pero en breve estará disponible la versión física de la misma, con artículos como el que ves a continuación:

La revista Amiga Future está disponible en versión impresa en inglés y alemán; cada número está disponible A TODO COLOR, directamente disponible en la oficina editorial de la revista y también en varios otros distribuidores de Amiga, como en nuestra tienda patria AmigaStore, que en breve la tendrán disponible.

Algunos de los artículos interesantes de este número son:

Reseña del ataque de los robots PETSCII
Reseña de Checkmate A1500
Special AmigaOS 3.2.1

Por supuesto, hay MUCHO más en la revista.

Página oficial de Amiga Future

AmiDuke RTG / AGA [Amigatronics] [Leer]


Nueva versión del famoso Port del Duke Nukem 3D para Amiga 68k con algunas características nuevas presentes en Chocolate Duke. El motor requiere la versión para PC de Duke Nukem 3D Atomic y admite pantalla completa y modo de ventana.

Requisitos:

1) Un Amiga RTG con un procesador 68060
2) 32 MB de FASTRAM
3) AHI instalado (se recomienda v4.18)
4) Los Archivos de datos del Duke Nukem 3D (debe ser la versión PC Atomic)
5) Paquetes de música para reproducción de música, incluido MIDI (consulte la sección de enlaces a continuación)
6) Biblioteca CAMD instalada y configurada para reproducción MIDI nativa (consulte la sección de enlaces a continuación)

AmiDuke RTG también funciona bien en AROS 68k

AmiDuke RTG v1.0.27 RTG : Descargar

AmiDuke AGA v1.0.21 : Descargar

Fuente del artículo

Pistorm’X – Reinterpretación del proyecto Pistorm [Amigatronics] [Leer]


El usuario Flaco ha presentado en los Amiga France su proyecto Pistorm’X , derivado del proyecto Pistorm, una tarjeta que permite conectar una RaspBerry Pi a una Amiga 500 para reemplazar el procesador 68000 a través de una emulación de este último.

Su visión de la Pistorm promete ser ventajosa porque no solo es menos costosa de producir que la original, sino que también es mucho más fácil de ensamblar/soldar gracias a una placa simple y una menor cantidad de componentes.

Sin embargo, debe tener en cuenta que este proyecto está en versión Alpha y, por el momento, busca probadores capaces de autoensamblar su propia placa de circuito impreso y experimentar con su correcto funcionamiento y sus posibles fallas.

Si tiene algunas habilidades en el ensamblaje de SMD y el tiempo disponible, puede «granito de arena» participando en esta prueba alfa e informando cualquier problema encontrado.

Enlace al tema del anuncio en los foros de Amiga Francia
Enlace al GitHub del proyecto

Fuente del artículo

Vim v8.2.4370 Multiplataforma [Amigatronics] [Leer]


Los usuarios de Sistemas Operativos NG para Amiga ya tienen disponible la última versión de Vim, un Editor de Texto altamente configurable para AROS, OS4 y MOS que sirve para crear y editar cualquier tipo de texto de manera muy eficiente.

Vim es estable como una roca y está en continuo desarrollo, entre sus características encontramos:

– Árbol de deshacer persistente y de varios niveles
– Amplio sistema de complementos
– Soporte para cientos de lenguajes de programación y formatos de archivo
– Potente motor de búsqueda y reemplazo
– Integrable con muchas herramientas

Vim v8.2.4370 : Descargar

Fuente del artículo

REDPILL v0.9.6 ya disponible [Amigatronics] [Leer]


Hace algunos días que ya está disponible la última versión de la herramienta de creación de juegos por excelencia para el Commodore Amiga, con la cual no es necesario tener conocimientos de programación para la elaboración de juegos para nuestra querida plataforma.

A continuación las muchas mejoras y arreglos para esta nueva versión que han publicado sus incansables creadores:

  • Ahora algunos juegos pueden funcionar en Amiga con solo 0,5 MB de Chip RAM (Fast RAM aún requerido).
  • Esto significa que algunos juegos pueden ejecutarse con solo 1 MB de RAM.
  • La carga de niveles se ha optimizado y ahora es mucho más rápido cambiar entre niveles mientras juegas.
  • La memoria de desplazamiento se ha optimizado severamente.
  • La memoria de Tileset también se ha optimizado.
  • El sistema Trigger se ha reimplementado para ahorrar bastante RAM rápida.
  • Cuando no se especifica ningún proyecto, el reproductor ya no abrirá un solicitante/requester, esto mejora la compatibilidad con kickstarts más antiguos.
  • Corrección de bloqueo al activar la visualización de cuadros de colisión.
  • Refactorización de la combinación de paletas, agregando y cargando entre tiles y sprites.
  • En el editor de objetos de nivel, el botón derecho habilita o deshabilita los objetos estáticos dentro del nivel actual.
  • En el editor, cambiar el nivel ya no cambia la pestaña actual.
  • 68020 El editor y los juegos verifican la CPU 020+ antes de comenzar.
  • Ahora, cambiar los valores en el menú Pantalla cambiará los valores asignados a el nivel actual.
  • Se ha actualizado el ejemplo para hiscores, también conocido como Happy Bat.
  • En el menú principal puedes usar F5 para jugar el juego, o Shift+F5 para jugar el actual nivel.
  • En el editor al cargar un juego AGA en una máquina ECS puedes abortar cargándolo.
  • Además, si carga un juego AGA en una máquina ECS, aún puede cargarlo sin obtener un crash.
  • Mejora de la ayuda en el menú de niveles.
  • Pequeña optimización para código de colisión.
  • Arreglado los diálogos cuando el scroll no está en la posición 0,0.
  • Arreglo en algunos sonidos silbidos después de ser jugado.
  • Corrección en el parámetro de versión.
  • Arreglo en el trigger Mutate, ahora ejecutará el resto de triggers en la acción.
  • Corrección en el fondo del HUD que a veces no se cargaba.

Página oficial de RedPill

Descarga de esta versión 0.9.6

InstallerLG v1.0 Stable AROS x86/MOS [Amigatronics] [Leer]


Después de varias betas y alphas, tal y como comentemos AQUÍ hace un tiempo, ya tenemos la versión estable del «Instalador de Reemplazo de Commodore» para AROS y MOS.

LG Installer es una reimplementación del AmigaOS Installer a partir de la versión 2.1 que pretende ser totalmente compatible con el original, tal como se describe en la documentación. Se resolvió la mayoría de las limitaciones de las versiones de Commodore y también se reemplazó la GUI por una basada en MUI/Zune.

InstallerLG: Descargar (todas las versiones)

Fuente de la noticia

Amigatronics, the Podcast V Episodio 5 [Amigatronics] [Leer]


Hoy daremos los primeros pasos en la programación orientada a objetos con MorphOS.
«Hostages» es el primer título que nos hará picar el gusanillo para viciar.
Aprenderemos a optimizar nuestros propios módulos para que suenen sublimes.
«The Colony» es el segundo videojuego de hoy a destripar.
«V» y «el coche fantástico» son las series ochenteras que acompañarán nuestra nostalgia en la «Zona Retro».
Y como siempre, antes de todo nos pondremos al día con las noticias.

https://www.ivoox.com/amigatronics-the-podcast-v-episodio-5_md_82120260_wp_1.mp3 Ir a descargar

La imagen tiene un atributo ALT vaco; su nombre de archivo es 496-4961762_spotify-connect-logo-png-transparent-png.png
La imagen tiene un atributo ALT vaco; su nombre de archivo es youtube-elimino-mas-de-17.000-canales-tras-cambios-en-sus-politicas-1280x720-1.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vaco; su nombre de archivo es ok.png

WinUAE 4.9.1 lanzado [Amigatronics] [Leer]


Desde la misma página de su creador Toni Willem, ya tenemos disponible para su descarga la última versión (v4.9.1) del emulador por excelencia para Amiga, el WinUAE, después de varias versiones beta.

Estas son las nuevas mejoras, arreglos y actualizaciones de esta nueva versión:

Errores corregidos de la versión 4.9.0

  • JIT indirecto era inestable.
  • JIT habilitado + emulado (no uaegfx), la corrupción de la placa RTG era posible en ciertas situaciones.
  • Fuga de búfer de sombreador del modo direct3D 11.
  • Bloqueo de arranque de x86 AT bridgeboard (A2286 y A2386SX).
  • Los modos lores de 15 y 16 bits de la placa PCem RTG no se duplicaban de manera horizontal correctamente.
  • La opción Eliminar artefacto entrelazado agregó 1 desplazamiento de línea de exploración a planos de bits y sprites.
  • Conjunto de chips personalizado y actualizaciones y correcciones del modo de visualización programado.

Errores más antiguos corregidos

  • El mouse comenzaría a moverse de forma errática si el emulador se ha estado ejecutando de forma continua durante más de 10 horas.
  • La escala de enteros solo funcionaba correctamente si la resolución horizontal (lores, contrataciones, supercontrataciones) y vertical (sin duplicar, duplicada) coincidía. Los lores filtrados tenían colores incorrectos si el modo de gráficos del host era de 16 bits.
  • Modo NTSC y cambio de software a PAL: la pantalla se estiraba verticalmente de forma incorrecta.
  • Los filtros basados ​​en software YUV tenían malos colores (solo 32 bits)
  • Paula se configuró para el modo 4us (GCR) pero el disco MFM de 2us normal en la unidad: los informes de índice de disco no eran confiables.

Actualizaciones

  • Mejoras en el modo de visualización programada (posicionamiento, borrado, etc.)
  • La superposición uaegfx Picasso96 ahora funciona correctamente al arrastrar la pantalla.

Nuevas características

  • Ahora es posible escribir (casi) normalmente en modo warp. Las pulsaciones de las teclas del teclado (si no son teclas cualificadoras) se liberan inmediatamente en el modo warp.
  • La emulación de la impresora Epson ya no imprime cada página como un documento separado.
  • Se agregó IDE scsi.device deshabilitar hack. Hace que el arranque sea notablemente más rápido en OS39 y versiones más nuevas de KS si no se necesita el IDE de la placa base.
  • Compatibilidad plana con emulación SVGA de PCem Cirrus Logic habilitada. Picasso96 admite el modo plano de 4 bits/16 colores.
  • El filtro «predeterminado» y los filtros de escala de enteros ahora se duplican automáticamente horizontal o verticalmente si las resoluciones horizontal y vertical son diferentes (por ejemplo, lores + duplicación vertical)

Página oficial del WinUAE

Página de descarga del WinUAE

Explora Commodore 6 [Amigatronics] [Leer]


El pasado 29 de Enero de 2022 tuvo lugar el acontecimiento anual sobre Commodore en la ciudad de Barcelona. Después de 2 años de ausencia por los motivos que todos conocemos, esta 6ta edición era muy esperada por todos los usuarios de la marca de la gran C.

A excepción de otros años y por primera vez, la explora commodore se ha realizado junto con la RUMSX, gracias a la Asociación de Amigos de MSX, la AAMSX, con lo que el evento ha ganado en número de máquinas invitadas, más afluencia de gente, más torneos, más exposiciones y más sorpresas en general.

Debido a que es un evento especial organizado junto a la AAMSX, el lugar de la reunión ha cambiado de lugar. Con la finalidad de dar cabida a ambas asociaciones, se ha escogido un emplazamiento con mayor espacio. El lugar escogido ha sido el Centro cívico Casino de Hostafrancs, situado en la calle Rector Triadó, 53, Barcelona.

Además, este año debido a que se celebran los 40 años del Commodore 64, la presencia del hermano pequeño del Amiga era más grande de lo habitual.

A continuación la crónica por parte de Amigatronics de este gran evento:

Nada más entrar pudimos apreciar la amplitud y preparación de este nuevo lugar de la Explora Commodore:

En la parte izquierda de la entrada podías adquirir títulos originales de MSX:

Junto con la venta de juegos estaba el stand de MSX Calamar en donde había revistas de FKD-FUN y CD’s que incluyen recopilación de un buen número de éstas revistas:

Como no podía faltar al evento, el magnífico stand de Tromax, con merchandising varios y sus ya conocidas y muy prácticas fundas del pasado:

El primer MSX que nos encontramos ejecutaba el Ghost’n’Goblins gracias a su doble cartucho. Os podemos asegurar que el juego era idéntico al original de Arcade. Espectacular !!!

Los chicos de MSX Makers trajeron su espectacular MSX Omega de fabricación propia. Esta placa permite construir un auténtico clon open hardware de un ordenador doméstico MSX. Compatible 100% con la norma MSX2+ y pensado para ser construido por cualquier aficionado. Visitad su Web para más información.

Un MSX con capacidad para 4 cartuchos. Se supone que en su interior hay una raspberry o algún tipo de modernización para que pueda soportar conectores USB y PS/2, lector de tarjetas y conexión a pantallas modernas:

Los organizadores del evento, realizando el retro kiosko en el escenario:

MSX de la AAMSX para echar unas partidas:

Un usuario de MSX aprovechando el evento para no parar de programar y mostrar sus conocimientos sobre el tema:

Se coló una DreamCast mostrando el juego «Encuentro no casual«, el nuevo juego indie para DreamCast:

Un par de Commodore 64, un 16 y un VIC20 para probar y pasar un buen rato:

La Associació RetroManiacs.es nos trajo una Arcade Bartop para disfrutarla en todo momento. Estos chavales lo saben bien porqué no dejaron de jugar durante bastante rato XD:

Un Commodore 64 mostrando el espectacular juego SONIC, no os podéis imaginar lo bien que está realizado este port para el C64, es maravilloso:

Los maestros de Commodore Plus nos trajeron unos cuantos C64 para que pudieramos jugar a los juegos BUGS INC, STREET FIGHTER II y TORRE OSCURA:

Como no podía faltar al evento, la zona de merchandising retro también estuvo presente en donde podíamos adquirir posavasos, cajitas, chapas y demás cositas que molan comprar y exponer:

La guinda del pastel y como último evento de la explora, NarciSound nos hizo una muestra de su gran dominio de la generación de música a través del Commodore 64. Fue asombroso y algunas melodías que generaba ese chip SID eran una verdadera maravilla. Hasta hubieron asistentes que empezaron a bailar !!!:

Y hasta aquí la crónica de todo el rato que estuvimos en la Explora Commodore de este año. Esperemos que el próximo año podamos asistir y que nunca deje de celebrarse este evento como tristemente a ocurrido en los 2 años anteriores. Desde Amigatronics intentaremos ir y publicar en este blog la crónica del día, tal y como venimos haciendo siempre que hemos asistido. Esperemos también que os haya gustado y os pique el gusanillo para poder ir el año siguiente. Diversión garantizada al 100% para cualquier amante de Commodore.

Página oficial Explora Commodore

Guía de Revistas Amiga que Necesitas [Amigatronics] [Leer]


A continuación un práctico artículo de la Web Amitopia que nos muestra las revistas sobre Amiga en Inglés que puedes leer actualmente.

¿Recuerdas los tiempos de CU Amiga, Amiga Format y AmigaWorld Magazine? ¿Cuándo fuiste feliz al quiosco más cercano y compraste tu revista Amiga favorita ? 

Bueno, esos tiempos parecen haber terminado. Pero el mundo Amiga todavía está muy activo. La comunidad de Amiga aún dispone de algunas revistas sobre Amiga realmente geniales. Algunas de ellas han estado vivas durante muchos años. 

#1 Amiga Future nunca se rinde para sorprender

Esta es la revista de Amiga más antigua procedente de Alemania. Está disponible en inglés y alemán. Es altamente recomendada por Amiga Bill que transmite a menudo en Twitch. Amiga Future es una lectura de muy buena calidad en todo momento. También puede elegir si desea obtener un CoverCD con la revista o no, lo cual es genial.

Con un año de suscripción, seguramente obtendrá la información más reciente de Amiga 6 veces al año, ya que la revista sale cada 2 meses. La revista está repleta de noticias, reseñas, entrevistas, tutoriales y mucho más sobre Amiga. Si no quieres quedarte atrás en el mundo de Amiga, entonces Amiga Future es tu elección.

# 2 Amiga Addict trae el increíble ambiente de las revistas Amiga del Reino Unido.

Si extrañas el ambiente de los 90, entonces Amiga Addict es tu revista. Amiga Addict es fantástica y está hecha en el Reino Unido.

Amiga Addict está repleta de artículos sobre todo lo que se mueve en el mundo Amiga. Aquí obtienes noticias, reseñas, entrevistas, consejos y más de Amiga. Seguro que es un muy buen reemplazo para lo que dieron CU Amiga y Amiga Format en su momento. El interés por el Amiga nunca desaparecerá con Amiga Addict.

#3 ¡Komoda y Amiga Plus están hechos con la pasión de Amiga en mente!

Esta es una de las revistas Amiga más antiguas realizada por personas notables en Polonia. Recuerdo la revista en aquellos días como una revista de Amiga muy interesante en polaco, pero ahora parece que apuntan a lectores internacionales. Puede solicitar versiones en inglés y polaco de la revista, lo cual es increíble.

Nos encanta su estilo, especialmente por las portadas que están perfectamente hechas. Esta debe ser una de las revistas de Amiga más antiguas aún existentes. Se podía comprar allá por los años 90 junto con Amiga Magazyn. Pero cuántos años tiene !!!, no se sabe.

Manténgase al día con Commodore: ¡suscríbase a K&A+ hoy! ¡Apoya esta fantástica revista Amiga!

Fuente del artículo

SpeedPDF v1.0 MOS [Amigatronics] [Leer]


Visor de PDF para MorphOS desarrollado por Carsten Siegner mediante Fast Hollywood.

Dispone de compatibilidad con Meta Info (título, tema, autor…), hipervínculos y marcadores.

SpeedPDF utiliza aceleración de hardware si está disponible.

SpeedPDF v1.0 : Descargar

Fuente de la noticia