Pulsa una tecla : Killer Bees Leer
En 1983, Philips lanzó uno de los juegos más originales y adictivos para la consola Videopac: Killer Bees. Este juego se desarrolla en un mundo futurista donde las abejas se han rebelado contra la humanidad, convirtiéndose en seres agresivos y mortales.
En Killer Bees, el jugador controla un enjambre de abejas “buenas” que deben proteger la Tierra de los Beebots, unos robots insectoides que intentan invadir el planeta. El objetivo es eliminar a los Beebots mientras se esquivan las abejas asesinas que emergen de los panales alrededor del área de juego1. Para defenderse, el jugador cuenta con un par de rayos láser que deben recargarse después de cada uso.
La jugabilidad es rápida y adictiva, manteniendo al jugador en constante movimiento y estrategia.
Utilizando “The Voice”, un accesorio de la Videopac, se pueden escuchar efectos de sonido únicos que añaden una capa extra de inmersión.
A medida que avanza el juego, la dificultad aumenta, haciendo que cada nivel sea más desafiante que el anterior.
En 2018 ha sido convertido al Commodore 64 por el equipo de Hokuto Force; esta nueva versión está disponible desde aquí y mantiene el diseño de la versión de Videopac+ con ligeras mejorías en los gráficos. (Para que este juego funcione correctamente en el TheC64 tienes que grabarlo en tu pendrive con las siguientes etiquetas: KillerBees_M6ADFH.d64).