Ready and Play : Liberado The Heart of Salamanderland: Lo nuevo de Reidrac para Amstrad CPC Leer
Nuestro héroe Patton ha estado rastreando una antigua reliquia durante meses, y ahora finalmente ha encontrado una llave y un mapa que muestra el camino a una mazmorra oculta en la montaña Dragon’s Tail.
Cada vez que Juan Martínez «Reidrac» anuncia una nueva producción para Amstrad CPC, al becario le sacude la emoción de que a buen seguro tendremos un juego arcade divertido y con un estilo realmente unico. Tras Hyperdrive, Brick Rick y un largo etc de buenos juegos para Amstrad CPC, llega esta nueva propuesta que estará disponible en breve.
Patton: Las reliquias las llaves y las trampas.
A la fecha solo tenemos esta pantalla de presentación y una screenshot, pero el becario está convulsionando con la simple idea de encontrarnos un tremendo juego de corte plataformero, trampas de ensayo y error por doquier, y seducido por el anuncio de las 55 pantallas que a buen seguro y conociendo a su autor, nos va a desafiar muy fuerte hasta la consecución de nuestro objetivo.
La reliquia está escondida en una mazmorra protegida por un poderoso hechizo que impide que cualquiera que lleve armas hechas por humanos encuentre la puerta. Afortunadamente, Patton ha encontrado un látigo que se dice que proviene de Salamanderland. Equipado con el látigo y la llave, deberás introducirte a la mazmorra y encontrar las 9 lágrimas del guardián . ¡Solo entonces podrás matar al jefe final y reclamar tu gloria.
El juego ya está disponible para descarga en varios formatos dks cdt con sus instrucciones en esta web, esperemos pronto porque tiene muy buena pinta y todo lo que ha realizado Reidrac para Amstrad CPC, ha molado en la redacción y mucho. Tambien se anuncia sus ediciones físicas en formatos diskettes de 3 y 3.5 pulgadas
El juego está desarrollado por Arkos 2 Player de Targhan.
Antxiko y Fran Loscos (@Metr81) han sido los testers del juego.
La entrada Liberado The Heart of Salamanderland: Lo nuevo de Reidrac para Amstrad CPC se publicó primero en Ready and Play.