¡Hola a todos!, hay problemas con la web que espero poder arreglar lo antes posible, ¡mil perdones!

Ver índice de webs/blogs

Retro Ordenadores Orty : Consola LCD Mc Donald's Sega (Big the Cat) (pesca) (2006) Leer


Nueva en la colección: Mc Donald's Sega (Big the Cat) (pesca) (2006). Consola con una pequeña pantalla LCD fabricada en China en 2006. Se incluía, como regalo promocional, en el menú infantil (Happy Meal) de la cadena de restauración McDonald's (1940). Disponía de un juego de pesca en memoria que tenía como protagonista a Big the Cat (Gato grande), uno de los personajes de la franquicia de videojuegos "Sonic the Hedgehod" de la empresa japonesa Sega (en la serie, a Big the Cat le gusta pescar acompañado por su mascota, la rana "Froggy"). Además de la pantalla, en la carcasa superior también tenía dos pulsadores de color amarillo, uno de movimiento vertical a la izquierda y otro de acción (disparo) a la derecha. A la derecha de la pantalla tenía un dibujo de "Big the Cat" en una playa tropical.


El pulsador de movimiento vertical de la izquierda se utiliza para subir y bajar el anzuelo de la caña de pesca de "Big the Cat" hasta ponerlo a la profundidad (variable) a la que nadan los peces (los peces se mueven de izquierda derecha). El botón de acción se utiliza para izar el anzuelo con la pesca.


Funcionaba con una pila de botón de 1,5V (LR41) que se alojaba (con un soporte específico) en un compartimento interno al que se accedía por la carcasa inferior. En la carcasa inferior también tenía un interruptor de encendido/apagado (I/O) y grabado (en relieve) el logotipo de Mc Donald's (M), el año de fabricación (Made for McD Corp. 2006), el lugar de fabricación (Made in China) y la licencia de Sega (©SEGA).