¡Hola a todos!, hay problemas con la web que espero poder arreglar lo antes posible, ¡mil perdones!

Ver índice de webs/blogs

Amigatronics : Nueva versión de Wrath of the demon Leer


Gracias a la página amiga france nos hemos hecho eco de la gran noticia que muchos esperábamos desde hace mucho tiempo. Una versión instalable para WHDLOAD del gran juego Wrath of the Demon. Creado por David Foster / Martin Ross / Pierre Proulx y con música del gran David Whittaker en el año 1991, esta joya fue desarrollada bajo la empresa Abstrax y publicada por ReadySoft.

Fue lanzado poco más de un año después de Shadow Of The Beast, con lo que es factible decir que Wrath Of The Demon está claramente inspirado en él. Ofreciendo gráficos coloridos, servidos por una animación impecable, este juego es más fuerte que su predecesor al multiplicar la destreza técnica.

Esto es lo que podemos leer en la caja: «Wrath Of The Demon combina gráficos espectaculares, animación, ambiente sonoro y jugabilidad, entre otros:

  • 3 MB de datos gráficos.
  • 600 pantallas de acción.
  • 1400 imágenes animadas.
  • Más de 100 monstruos, algunos más de la mitad de la pantalla.
  • Más de 100 colores simultáneamente en pantalla.
  • 60 cuadros por segundo, desplazamiento con 15 niveles de paralaje para un efecto 3D realista.
  • Compatible con aceleradores de gráficos «.

Bueno pues el tema está en que el usuario StingRay llevaba trabajando en el trainer / hack propio de este juego desde el año 2008 y justo en Diciembre de 2021 ha finalizado su gran obra. Si, ya se que existía una versión crackeada de este juego realizada por SkidRow, pero esta versión ofrece más opciones a la hora de escoger esos trucos que nos irán muy bien en este juego, ya que es de los que cuestan pasarse, es un poco jodido el jueguecito. Y además, ha conseguido, por fin, una versión crackeada del juego en solo 4 disquetes. Una proeza que aún no se había conseguido hasta la fecha.

Aquí podéis ver las opciones posibles a escoger en este nuevo trainer:

Nuevo trainer del juego Wrath of the Demon

Pero StingRay no solo se ha limitado a introducir un nuevo trainer, sino que también ha arreglado varios bugs existentes en el juego, como accesos de memoria ilegales en algunos niveles y que daban lugar a errores; interrupciones arregladas al usar CPU’s 040 o 060; y algunos errores de fallos en los retardos de bucles. Y ya puestos en el tema, pues también ha introducido teclas especiales para, por ejemplo, poder regresar al menú principal, para saltar de nivel, para conseguir pociones, para conseguir armas, y muchas más.

No está mal no, pues no, porqué la guinda del pastel, por lo menos para mí, es que ha conseguido una versión instalable de este juego para WHDLoad. No se vosotros pero yo lo había intentado varias veces con varios ADF’s y nunca lo había podido instalar, siempre jugando con el disquete insertado y cambiándolo cuando era necesario. Ni con el parche Harry + JOTD para WHDLoad lo había conseguido. Pero StingRay ha conseguido una versión que se instala a la primera, con lo que el engorro del cambio de floppies pasa a mejor vida.

El parche WHDLoad y el nuevo archivo .SLAVE está en el disco 4 y se ha hecho a medida para esta misma versión. Solo es compatible con el crack Scoopex, por lo que nunca aparecerá en el sitio oficial WHDLoad.

Primer nivel del juego mostrando todas sus virtudes

He podido probarlo y es maravilloso, sublime, de órdago. Así que hay mucho que agradecer a StingRay por su gran contribución al mundo del Amiga. Por eso, desde Amigatronics agradecemos todo su esfuerzo realizado todos estos años que al final han dado su fruto.

Así que ya estáis tardando en bajaros el juego y probarlo para que disfrutéis de escenas como esta:

El arte y gráficos del Amiga que nos enamoraba con pantallas como esta

Descarga del juego

Foro de EAB sobre esta versión

Fuente de la noticia