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Amigatronics : Shadows Of Death para MorphOS Leer


Versión completa y final de Shadows of Death para MorphOS. Este juego ha sido desarrollado mediante OpenBOR por el grafista francés Eric Cubizolle, AKA, «TITAN«, el cual le ha dado un aire tipo Amstrad CPC tanto en los gráficos como en la música. Shadows Of Death es un tributo a los juegos Arcade y CPC de la época. Este juego huele a retro por todos los lados !!!

Shadows of Death es un simple juego de supervivencia de combinación de botones en el que el jugador debe luchar contra las Sombras para no perder su alma.
Juegas como Billy, un matón que debe luchar incansablemente y eliminar las sombras que lo atacan para mantenerse con vida pase lo que pase. El juego se desarrolla como un «desafío de conteo de muertes», en el que el objetivo es derrotar a tantos enemigos como sea posible con una vida, mientras se tiene cuidado con las trampas que acechan las distintas pantallas.

La acción se desarrolla en un callejón oscuro y termina cuando el héroe fallece. Los ambientes se suceden siguiendo una lógica de progresión del tiempo que llevará a Billy desde las profundidades de la noche hasta las primeras horas de la mañana.

Shadows Of Death es una idea original de Eric Cubizolle quien ha realizado todos los gfx originales al estilo CPC. Las músicas han sido compuestas por Pulsophonic. El port para MorphOS ahora es funcional después de que el usuario, por todos conocidos, BeWorld haya arreglado ciertos problemas con algunas librerias.

Mejoras de esta última versión v1.1:

Adiciones:
– 4 escenarios de cine y una selección de sala de cine (gracias a @Bloodbane por el guión 
– 4 canciones (todas las canciones ahora están en estéreo)
– Un montón de nuevos sfx (pantalla de inicio y en el juego )
– 7 monstruos (Shadowlilslab, Shadowgremlim, Shadowstripe, Shadowt800, Shadowt1000, Shadowghost, Shadowpuft)
– 1 npc de apoyo que da artículos (Santa)
– 1 Monster Book disponible en la etapa de entrenamiento
– 2 escenas de corte (cine y Ryu pierde)

Mejoras:
– Duración mayor y tiene un conjunto de movimientos más (Dash / Backdash)
– La tienda se reorganiza y realinea
– El contador final se revisa

Correcciones:
– El arma shuriken tiene en cuenta la cantidad de municiones shuriken restantes cuando cae al suelo
– Los personajes SF2Mini tienen 30pv cada uno
– Los proyectiles de Ryu y Guile se anulan entre sí
– La elección de rutas alternativas en la etapa 4 ahora funciona correctamente
– Shadowjaws ha sido reemplazado por Lilshadows (pero volverán en otros niveles futuros) 

Página de descarga del juego

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