¡Hola a todos!, hay problemas con la web que espero poder arreglar lo antes posible, ¡mil perdones!

Ver índice de webs/blogs

Amigatronics : PipeWalker para AROS Leer


PipeWalker es uno de los últimos juegos que han salido para AROS y que ha sido desarrollado por Artem Senichev. Las versiones para Windows y Linux ya existían, como podéis ver en la página oficial del proyecto, pero ha sido este mes de Diciembre de 2021 cuando ha sido lanzada la versión para AROS.

PipeWalker es un juego tipo rompecabezas en el que tienes que realizar conexiones para enlazar el principio y el fin, ya sean conexiones de red de datos, tuberías de agua, cables eléctricos, caminos infernales, etc.

El juego recuerda mucho al famoso PipeDream, llamado así en los EEUU pero que fuera de sus fronteras se conoció como PipeMania, lanzado en 1989.

Lo mejor de este juego es que puedes cambiarle el tema de fondo de los puzzles si los descargas desde la página oficial del proyecto. Existen temas tan variopintos como navideños, del pacman, de la serie de dibujos animados hora de aventuras, de señales de tráfico, y muchas más.

Parámetros de línea de comando admitidos:

  • ayuda: muestra la ayuda del juego
  • versión: muestra información sobre la versión
  • id: nivel de inicio donde id es un número entre 1 y 99999999
  • wrap: establece el modo de envoltura (0: deshabilitar, 1: habilitar (predeterminado))
  • tamaño: establece el tamaño del mapa del nivel (pequeño, normal (predeterminado), grande o extra)

Ejemplo de uso:

pipewalker -id = 1234 -wrap = 0 -tamaño = grande

Soporte de temas:

Como el juego admite varios temas, estos se almacenan como un conjunto de texturas en archivos PNG. Para agregar un nuevo tema copie el archivo .PNG al directorio de datos en donde la aplicación esté instalada. El nombre del tema será el nombre que tenga este archivo .PNG

Página oficial del proyecto

Descarga del juego para AROS