¡Hola a todos!, hay problemas con la web que espero poder arreglar lo antes posible, ¡mil perdones!

Ver índice de webs/blogs

RetroManiac : El matamarcianos para Mega Drive, Gley Lancer llega a consolas de última generación Leer




Uno de los shooters más reconocibles del catálogo de Mega Drive, Gley Lancer, estará disponible a partir del próximo 15 de octubre en los catálogos digitales de Switch, PlayStation 4/5 y Xbox. Publicado por el editor independiente Ratalaika, esta nueva conversión parece que se basa en el lanzamiento de hace unos años del juego en la consola virtual de Wii, con textos traducidos al inglés y algunas opciones típicas de la emulación.

El juego de Masaya se caracterizaba por una historia bastante profunda y una puesta en escena muy efectista, no en vano son los creadores de otros juegos recordados como Cybernator (de la serie Assault Suit Valken). El cartucho original de Mega Drive también es reconocido por ser objeto de deseo de los coleccionistas y su relativamente alto valor en el mercado de segunda mano, aunque hace algo más de dos años fue reeditado por Columbus Circle para regocijo de los que no quieren invertir un riñón en adquirir un juego vintage.




El próximo 15 de octubre estará disponible a un precio aproximado de 6 € y esperamos poder ofreceros unas impresiones con el juego tan pronto como nos sea posible.