¡Hola a todos!, hay problemas con la web que espero poder arreglar lo antes posible, ¡mil perdones!

Ver índice de webs/blogs

RetroManiac : La edición especial de Retro Zaragoza calienta motores para este próximo fin de semana Leer




Del 15 al 17 de octubre se celebrará Retro Zaragoza, edición especial, un nuevo encuentro que tendrá lugar en la Sala multiusos del Auditorio de Zaragoza, y que se organizará en diferentes sesiones de 3 horas de duración, para las que habrá que comprar una entrada si estáis interesados en acudir.



«La organización del Pilar Joven ha preparado para este año una edición especial de Retro Zaragoza a lo grande. En ella podrás disfrutar de los clásicos salones recreativos con más de 80 máquinas arcade originales de conducción, puntería, musicales, pinballs y futbolines. 

El mundo de las consolas estará presente con una exposición compuesta por más de 100 piezas de videoconsolas y accesorios de todas las generaciones pero además, podrás realizar un recorrido por todas las generaciones de consolas, poniéndote a los mandos de una Coleco o una SuperNintendo o una PS4 o disfrutar de la evolución de grandes clásicos como Mario Kart o Street Fighter. Todo esto unido a stands comerciales, retroinformática, exposiciones de juguetes clásicos, dioramas de LEGO, scalextrics gigantes y muchas otras sorpresas, harán de Retro Zaragoza un evento ideal para tres horas de máxima diversión.»

Tras el éxito de la edición remozada y adaptada a los tiempos que corren de Retro Zaragoza, resulta también interesante contar con iniciativas de este tipo donde lo que priman son las partidas a las diferentes máquinas expuestas, ¡Si estás interesado, apunta tu navegador a la web oficial y hazte con tu(s) entrada(s)!