¡Hola a todos!, hay problemas con la web que espero poder arreglar lo antes posible, ¡mil perdones!

Ver índice de webs/blogs

RetroManiac : La versión en caja de G-Darius HD llegará a finales de octubre Leer



Un pequeño retraso en la producción y distribución del juego, ha obligado a ININ Games y Taito a atrasar el lanzamiento en físico de G-Darius HD, la remasterización de uno de los matamarcianos más espectaculares de las 32 bits, gracias a su planteamiento poligonal espectacular, jugabilidad al límite y una dificultad notable. 


El juego, que ya está disponible en descarga digital desde los respectivos repositorios digitales de Switch y PlayStation 4, nos pone de nuevo a los mandos de la Silver Hawk y nos da la opción de escoger entre una versión con gráficos mejorados a nivel de resolución, o con el aspecto que tenía originalmente en el 97 en la placa de arcade de Taito basada en el hardware de PlayStation. Además, los conocidos M2 han incluido las típicas características y opciones de sus títulos emulados, como filtros de imagen, guardado de partida, etc.


G-Darius es una de las entregas más reconocibles de la franquicia Darius, y supuso un punto de inflexión en la saga tras el no menos interesante Darius Gaiden. El aspecto 3D no desmereció en absoluto, y la mecánica de atrapar enemigos y usarlos en nuestro provecho, supuso un añadido estratégico muy interesante a un shooter que se vuelve infernal al poco de superar los primeros niveles. En breve publicaremos nuestras impresiones con la versión para Switch.