¡Hola a todos!, hay problemas con la web que espero poder arreglar lo antes posible, ¡mil perdones!

Ver índice de webs/blogs

Otakufreaks : Thousand Arms de PlayStation traducido al español Leer


Thousand Arms de PlayStation ha sido traducido al español por Mr.Nobody.

Codesarrollado entre Red Company (Bonk’s Adventure, Tengai Makyou, Sakura Wars, Gungrave) y TOSE (Dragon Quest Monsters, The Legendary Starfy, Ultimate Ghosts ‘N Goblins) y distribuido por Atlus en Japón (1998) y América (1999), Thousand Arms es un RPG con combates por turnos que tiene elementos de juego de citas y ambientación tipo steampunk, con un protagonista que tiene que intimar con los personajes femeninos porque, al mejorar su relación mediante citas, puede utilizar su habilidad para forjar y mejorar las armas con nuevas habilidades y características.

El parche para poder jugar Thousand Arms en español se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una copia del juego americano en formato .BIN arrastrándola dentro del archivo “Arrastra el archivo BIN sobre este archivo.bat”.

Hay un carpeta para cada uno de los dos discos, y en caso de tener problemas, el parche también se puede aplicar de manera manual con los archivos .xdelta3 que están dentro de las carpetas «patch_data» con cualquier programa compatible con este formato, como xdeltaUI o Delta Patcher.

Se ha traducido la totalidad del juego, incluyendo subtítulos para las escenas cinemáticas, a excepción de los textos en formato gráfico que por razones técnicas no han podido ser editados para modificarlos.

Thousand Arms de PlayStation traducido al español es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.