¡Hola a todos!, hay problemas con la web que espero poder arreglar lo antes posible, ¡mil perdones!

Ver índice de webs/blogs

Otakufreaks : Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: Saikyou Card Battle! de Nintendo 3DS traducido al inglés Leer


Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: Saikyou Card Battle! de Nintendo 3DS ha sido traducido al inglés por Omarrrio, Clickclaxer01 y DrgnMasterKota.

Codesarrollado entre Tenky (Gensou Suikogaiden, Hanagumi Taisen Columns 2, Tokimeki Memorial Girl’s Side, Time Hollow) y Konami, Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: Saikyou Card Battle! es un juego de cartas creado para celebrar el 20º aniversario de la franquicia Yu-Gi-Oh! que fue publicado en 2016 como un juego free-to-play para la Nintendo eShop y en exclusiva para Japón.

El parche para poder jugar Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: Saikyou Card Battle! en inglés se puede descargar desde GBAtemp.net y tiene que ser aplicado a una copia del juego japonés en formato .CIA con cualquier programa compatible con archivos en formato .xdelta, como xdeltaUI o Delta Patcher.

Actualización: DrgnMasterKota ha publicado una nueva versión de esta traducción que retraduce los textos para mejorar su calidad.

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: Saikyou Card Battle! de Nintendo 3DS traducido al inglés es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.