¡Hola a todos!, hay problemas con la web que espero poder arreglar lo antes posible, ¡mil perdones!

Ver índice de webs/blogs

Otakufreaks : Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable de PSP traducido al español Leer


Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable de PSP ha sido traducido al español por HxCannon.

Desarrollado originalmente por Atlus (Etrian Odyssey, Trauma Center, Catherine) para PlayStation 2, Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable es la adaptación para la portátil de Sony de Shin Megami Tensei: Persona 3 (2006) y fue publicado por Atlus en Japón (2009) y América (2010) y por Ghostlight en Europa (2011), contando con cambios como un sistema de combate mejorado con elementos de Persona 4 (2008), un sistema de navegación por el mundo más rápido y directo o que las escenas cinemáticas fueron reemplazadas por escenas con textos y diálogos, destacando especialmente que también incluye la posibilidad de poder jugar con una protagonista femenina que tiene Social Links distintos.

Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable en español se puede descargar desde Persona 3 Portable en Español en dos versiones, con el doblaje en inglés o una versión UNDUB que restaura las voces originales japonesas, y para los que jueguen con el emulador PPSSPP, es posible hacerlo con texturas en HD para mejorar su apartado gráfico (instrucciones y vídeo de muestra).

Actualización: HxCannon ha publicado una nueva versión de esta traducción.

Nota: Shin Megami Tensei: Persona 3 FES (2007), la reedición con extras y nuevos contenidos de Persona 3 para PlayStation 2, ya tenía parche de traducción al español.

Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable de PSP traducido al español es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.