Autor Tema: Mi mercadillo V2  (Leído 93 veces)

marcos64

Mi mercadillo V2
« en: Octubre 03, 2017, 15:20:26 »
Continuo en este hilo, debido a dificultades tecnicas  ;) , con mi mercadillo. El anterior se puede ver en este enlace:

http://retroinvaders.com/commodoremania/foro/index.php/topic,419.0.html

Cosas sueltas que tengo actualmente para vender. Los gastos de envio NO estan incluidos, normalmente seran los de Correos. No tengo Paypal, solo acepto pago previo por transferencia a Openbank.

Tambien tengo las cosas a la venta en Zona de Pruebas: http://www.zonadepruebas.com/viewtopic.php?f=16&t=2448

A veces pongo algunas cosas en ebay y Todo Coleccion.
Intentare tener todo razonablemente actualizado para evitar confusiones o malentendidos.

Tambien tengo a la venta otras cosas, en su mayoria retro, aqui:
http://marcos64.orgfree.com/varias/MERCADILLO.html ACTUALIZADO Agosto 2016 Shimano, Chiruca, Comando G, juegos de mesa, Valerian, LEGO, Coches metal años 70s y 80s.

Para un posible cambio busco:

Placa de Commodore VIC20 o VC20 con conector de alimentacion DIN. que funcione bien. Aunque aceptaria una que le falten el 6502 y/o los 6522 siempre que el resto este comprobado que funciona bien.

No dudeis en preguntar cualquier cosa.

Lote de cintas. 10 €
64 Tape Computing Numero 3: Todos los programas cargan en una cara, en la otra (que contenia una copia de los mismos programas) esta sobreescrita con programas piratas.
Commodore Computer Club Numero 4: Ambas caras sobreescritas con programas piratas.
Commodore Computer Club Numero 5: Ambas caras cargan bien.
Commodore Computer Club Numero 7: Ambas caras cargan bien.
Tu Micro Commodore Juegos: Todos los programas cargan en una cara, en la otra (que contenia una copia de los mismos programas) esta sobreescrita con programas piratas.

Cartucho Music Machine de Commodore 10 €

Juego Ictinius El Rescate Submarino en cinta. Una cara carga, la otra no. 10 €

Juego Harbour Attack de MEC. Una cara carga, la otra no. 10 €

Supertester 680 G. PArece que funciona bien, he encontrado las instrucciones en español escaneadas y aun lo estoy probando. Tenia algo de acido derramado por la bateria pero lo he limpiado. 40 €

Lote de cintas grabadas en turbo y en otros formatos. Me han cargado bastantes cosas aunque no he probado todo y tampoco he tocado el azimut. Regalo para el que pague los gastos de envio.

Juego Yabba Dabba Doo! para C64.
Le falta la caja, una 'clam case'. En excelente estado, solo un pequeño roce en el canto al lado del simbolo QS. La cinta carga bien y solo esta grabada por una cara. 3 € REBAJADO 2 €

Cable de fuente de alimentacion de C64. 3 €

Otro cable casero para conectar una calculadora HP 48xx al puerto serie del PC. 3 €

Memory Card V-Rally 2 para Playstation. Amarillenta y con rayones en la parte inferior. He sustituido la pila original por una CR2032. Incluyo la gastada pila original para poder saber cual es. Funciona bien. 3 €

EPROMs 27C128 nuevas. He comprobado que estan vacias. 2 € cada una, grabadas a 5 € cada una.

Cable original de audio de un monitor Commodore 1084S. 5 €

Juego en casete Zenji de Activision. Ni idea de por que viene con esa caratula. En buen estado y carga por las dos caras. 3 €

Cartuchos para Atari 2600:
Midnight Magic. 5 €
Cartucho clonico de 4 juegos de 4KB. He desoldado la ROM y he puesto un zocalo para poder poner facilmente EPROMs. Tiene una 27C128 con 4 juegos: Space Invaders, Berzerk, Pitfall y Dodge 'Em.Se le puede poner tambien una 27C512, con sus correspondientes resistencias de 10K e interuptores con 16 juegos de 4KB. 10 € Con una segunda EPROM grabada con 4 juegos de 2 o 4 KB a elegir 15 €

Flight Simulator II para Commodore 64. Version alemana, Manual y tarjetas de referencia en aleman aunque se pueden descargar en ingles. Manual de vuelo y mapas en ingles, son 4 mapas en 2 hojas. Caja algo aplastada, lo demas en muy buen estado. 10 € Tambien podria cambiarlo por algun juego de C64 que me interese.

Spoiler

Cable paralelo macho-hembra. Es de un escaner HP. 5 €

Transformador de Commodore 1541. Ademas de para reparar sirve para convertir una 1541 'NTSC' a 'PAL'. 5 €

Cartucho Rex-Datentechnik Hypra-Tape-Modul 9510 20 € REBAJADO 15 €

Mas FOTOS:
Spoiler

Cartucho Dela DOS La carcasa tiene un agujero para poner un boton aunque el cartucho no tiene y esta en muy buen estado excepto la pegatina, las fotos no han salido bien. 20 € REBAJADO 15 €

Mas FOTOS:
Spoiler

Cable que 'creo' es para conectar el casete a un Amstrad CPC6128. 5 € REBAJADO 3 €
Los pines, segun se ve en la foto del conector son los siguientes:
PIN ARRIBA DCHA - Cabeza 'Microjack'
PIN ARRIBA IZDA - Masa 'Microjack'
MEDIO IZDA - Cabeza Minijack NEGRO
MEDIO DCHA - Cabeza Minijack ROJO
ABAJO MEDIO - Masa Minijacks ROJO y NEGRO

Mas FOTOS:
Spoiler

Modulo memoria portatil SO-DIMM SDRAM 128MB 5 €
Modulo memoria portatil SO-DIMM Infineon 512MB DDR 266 CL2 FRU IBM. 5 €
2 modulos de memoria portatil SO-DIMM MT 512MB DDR2 400 CL3. 5 € C/U

MOS 8371 Fat Agnus. tiene unas marcas por extraerlo del zocalo pero funciona perfectamente. 5 €
MOS 5710 CIA para C128 DCR 10 €
MOS 8502 para C128 desoldado VENDIDO
MOS 6522 VIA VENDIDO
MOS 8566R3X VIC-IIe 10 €
MOS 318047-01 1571 Firmware C128DCR 5 €
MOS 315079-01 Character ROM C128 5 €

MOS 318022-02 BASIC V7 ROM. 1986 version. Contiene 318018-04 y 318019-04. Hay que cambiar un jumper soldando para poder usarla en un C128 normal.
MOS 318077-01 KERNAL ROM. 1986 version. Sustituye a las 2 ROMs normales. Hay que cambiar un jumper soldando para poder usarla en un C128 normal. 10 € AMBAS

Tapa metacrilato para Commodore 1541 II. Transparente. Usada pero en buen estado. 10 € REBAJADA 5 €

ROMs para unidad de disco Commodore 1541. Son ambas ROMs, la foto la he hecho antes de sacarlas de sus zocalos. 5 € AMBAS

Toshiba Portege 7140 Pentium III 500 ULV, 128MB, Trident Cyberblade e4-128 Cyber9540 4MB, ESS Maestro2E, Puerto infrarojo, 13,3" 1024X768 SIN DISCO DURO 35 € REBAJADO 30 € REBAJADO 20 €

Mas FOTOS e INFO:
Spoiler
Funciona perfectamente excepto el boton de subir pagina del trackpoint. El modem esta desmontado. Sin bateria, tiene la carcasa de la bateria vacia por estetica. Esteticamente tiene muchas marcas de uso, especialmente rayones y la pintura del chasis de magnesio ha saltado. Le faltan los embellecedores de plastico que ocultan los tornillos, la tira negra en la parte superior del teclado no es original.
Su sistema operativo original era Windows 98 pero siempre lo he usado con XP. El 'mangito' con los conectores Serie, Paralelo y PS/2 tambien tiene fuertes marcas del uso y le acorte el cable. Lo usaba para usar el cable XE1541, el cable Paradise y un grabador de EPROMS Willem.
Para instalar el software necesitas una unidad de discos o CD-ROM Toshiba. O, como yo he hecho, poner el disco en una caja externa USB y utilizar la utilidad HP para formatear unidades USB. Tambien funciona con una Compact Flash y su correpondiente adaptador.

Piezas de un IBM Thinkpad T42, todas son FRU's originales IBM. Muchas tambien sirven para otros modelos IBM e incluso de otras marcas de la epoca:
Placa base con grafica Radeon 7500 con 32MB. 30 €
Intel Pentium M (Centrino) 1,7Ghz 2MB de cache. 10 € REBAJADO 5 €
IBM Ultrabay lector DVD Regrabadora CD-RW. VENDIDO
Tarjeta miniPCi WIFI Intel 2200BG con antena. 5 €
Modulo Bluetooth (creo que tambien es modem) con antena. 10 € REBAJADO 5 €

Mas FOTOS:
Spoiler

Cable alimentacion conector IEC a 90 grados de Commodore 1541. 3 €

Cable alargador DIN6 de 1,80 metros. Lo he probado con el serie para Commodore y funciona bien. Tiene los 6 hilos conectados. Supongo que se utilizara para mas cosas. Conector hembra en un extremo y macho en el otro. 5 €
Cable serie original para Commodore VIC20, 16, PLUS/4, 64, 128. VENDIDO
Cable para conectar la salida de audio estereo de los Commodore Amiga al modulador de television A520. VENDIDO
Cable 'Y' RCA adaptador Stereo->Mono (2 conectores hembra -> 1 conector macho). 3 €

Acuerdo de licencia del CP/M del Commodore 128 en castellano. 1 €
Disco de la unidad de discos Commodore 1571. 1 € VENDIDO
Disco de la unidad de discos Commodore 1541/1551. VENDIDO
Disco demo del Commodore 64. VENDIDO
Garantia Commodore Microelectronica y Control. 1 €
Garantia Commodore España. 1 €

Procesador AMD 80L286-10/S. VENDIDO
Regulador de velocidad de ventilador Zalman Fan Mate 1. 3 €
Ventilador 8cm X 8cm (si no recuerdo mal, si os interesa lo verifico) 12V 0.12A NUEVO. 1 €
//ijpg[/img]
[img]httpimgurimgurimgur
« última modificación: Octubre 04, 2017, 14:00:43 por marcos64 »
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

marcos64

Re:Mi mercadillo V2
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2017, 14:05:19 »
He actualizado el mercadillo eliminando lo vendido y añadiendo cosas nuevas. He tenido que crear un nuevo hilo porque el anterior ya no se podia editar, se puede consultar aqui: http://retroinvaders.com/commodoremania/foro/index.php/topic,419.0.html
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.